¿Ya probaste SCRUFF? ¡Será tu app favorita!

No es un secreto para nadie que las aplicaciones de dating gay son una obligación dentro de nuestra comunidad, pues claro, el 90% de los hombres abiertamente gay que no tienen pareja tienen una, dos o tres aplicaciones instaladas en sus móviles, pero ¿qué sucede con aquellos chicos de nuestra comunidad que se rehúsan a ligar a través de estas apps pero sobre todos, aquellas comunidades, dentro de nuestra comunidad, que no han encontrado un espacio propio para ligar y conocer gente?

Pues por ello les comentamos la app de dating gay más famosa y descargada del mundo. Scruff.

Scruff es Líder en Estados Unidos y España y pretende ser la gran apuesta del 2018 en alcanzar en nuestro país el éxito absoluto que ya tiene en otros desde hace años.

Pero ¿Qué tiene Scruff que no tengan otras aplicaciones? ¡Aquí te van los puntos a favor!

  1. Inclusiva y diversa

Hasta el momento Scruff tiene más de 12 millones de usuarios gay, bi, trans o queer en todo el mundo, un número que no deja de crecer y en el que las comunidades tienen un especial importante espacio, ya que te puedes identificar de como geek, hipster, deportista, oso, twink, universitario, militar, rellenito, leather guy, daddy, queer, poz, drag queens

  1. Agenda estilo Airbnb

¿En qué consiste? Pues en que cada usuario tiene la posibilidad de publicar su agenda de viaje, permitiendo a los chicos de esa ciudad saber que estará por allí pronto buscando diversión, ahorrándote buscar por otros lados las actividades y restaurantes del lugar a donde viajas.

  1. Calendario de eventos globales

Las fiestas gay más populares y exclusivas, los festivales, los desfiles del orgullo, las jornadas, los conciertos y todo tipo de actividades tienen cabida en la agenda de Scruff por ciudades, en la que no solo puedes ver cómo y qué acontece en cada sitio, sino qué otros usuarios de la app piensan asistir o han asistido, por si hubo flechazo y no sucedió nada.

  1. SCRUFF Match.

Porque todo se reduce finalmente a esto, al ansiado MATCH con aquella persona que ha conseguido captar tu atención. Gracias a un elaborado sistema de inteligencia artificial y los matches recibidos por cada usuario similar a ti, Scruff se lo curra para mostrarte siempre a aquellos otros usuarios que vea más acordes a lo que andas buscando.

Cómo ves, no te exagerábamos, la popularidad de Scruff está creciendo como la espuma y, vaya, razones hay, ¿no es así?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here