En lo que se aclaran los rumores sobre RuPaul ¡Anuncian nueva temporada de Drag Race!

Los productores de Drag Race y los cofundadores de World of Wonder, Fenton Bailey y Randy Barbato, confirmaron que 10 reinas competirán para convertirse en la primera superestrella de drag de Holanda, asumiendo desafíos clásicos y sincronizaciones de labios semanales.

«Creemos firmemente en el carisma, la singularidad, el nervio y el talento y no podemos esperar para dar la bienvenida a estas 10 reinas talentosas a la familia Drag Race», dijeron.

En los EE. UU., La franquicia se extenderá una vez más con Drag Race: Vegas Revue, una docuseries del viaje que sigue a Yvie Oddly, Asia O’Hara, Derrick Barry, Naomi Smalls, Vanessa ‘Vanjie’ Matteo y Kameron Michaels mientras se preparan para el lanzamiento de RuPaul’s Drag Race: Live! en Las Vegas.

EN tanto, la nueva serie se transmitirá en Videoland en los Países Bajos y en WOW Presents Plus a nivel internacional.

¿El anfitrión de Drag Race Holland se filtró? Todavía no se ha anunciado quién tomará las riendas de RuPaul para la nueva versión de Holanda, sin embargo, abundan las especulaciones de que la reina holandesa Diva Mayday hará los honores después de que publicó sobre «RPDR Holanda» en Instagram hace una quincena.