Usar #apps para #ligar genera una baja #autoestima.

Según un estudio realizado recientemente, para algunos hombres, usar apps como Tinder o Grindr genera una baja autoestima.

Aunque ustedes no lo crean, al parecer el uso de las apps para ligar genera problemas respecto a la visión que tienen los hombres de sí mismos, esto se debe a que causa inseguridad respecto a sus cuerpos, vello corporal y tamaño del pene. Todo esto es consecuencia de las innumerables críticas que reciben por parte de otros usuarios de estas cosas del demonio, incluso, en algunos casos, ha generado una enorme presión para conseguir “el cuerpo perfecto”.

La principal razón radica en una constante mirada juzgadora de los usuarios de Tinder o Grindr. La gente acepta o rechaza los potenciales partidos amorosos basándose ​​principalmente en fotos, y, a veces, en una breve descripción. El estudio encontró que este tipo de juicio puede tomar un clara significación en quienes participan. También se pudo observar que la vergüenza corporal y los estados de ánimo negativos son otros factores en juego.

Fuente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here