Shawn Mendes habla sobre el orgullo LGBTQ

Shawn Mendes es uno de los artistas que más popularidad han adquirido en los últimos años, habiendo logrado llamar la atención del público y de los medios con las increíbles canciones que ha lanzado, varias de las cuales se han logrado convertir en tendencia mundial.

Muchos no solo están al pendiente de su nueva música, sino también de la vida personal de la estrella, que ha sido ampliamente comentada en las redes sociales a través de los años, sobretodo relacionada a su sexualidad, existiendo múltiples rumores de que ha mantenido una relación amorosa con otros artistas, tales comoCharlie Puth, Nick Jonas y Niall Horan.

A pesar de que Mendes ha asegurado en múltiples ocasiones que es heterosexual, él nunca se ha limitado a apoyar a la comunidad LGBTQ+. Y en Junio, el mes delOrgullo LGBTQ+, el intérprete de “In My Blood” no podía dejar de hablar al respecto.

En una reciente entrevista con KIIS FM, la estrella del pop dijo “La cantidad de progreso que hemos hecho… es tan inspiradora para mí en todos los sentidos. Es realmente increíble”. 

Añadiendo que: “Subir en el escenario y ver las banderas siendo balanceadas… Eso te llena de energía. Significa el mundo para mí. Usted está literalmente observando el mundo y las personas pasando por la mayor transición que la humanidad ha pasado con la aceptación”.

“Estoy realmente honrado de estar pasando por eso ahora con todos”.- afirmó el artista.