Los heterosexuales ¿tienen problemas con ser etiquetados como gays?

La respuesta para todos es SI, sin embargo, los tiempos cambian y aun cuando hay una población  considerable que tiene guerra con su lado homosexual, tras recopilar a los muchos hombres que existen así que viven en su mundo de testosterona y machos, les preguntamos: «¿Cuáles son las cosas que todo hombre debería al menos intentar aunque se le estigmatice como ‘gay’ o ‘no masculino’?los hombres heterosexuales han revelado algunas de las cosas que harían si no se consideraran «gays» o «poco masculinos» y van desde actos agresivamente homosexuales, como tener amigos, hasta pasatiempos irreductiblemente femeninos, como lavarse el culo, wtf

Los hombres también se niegan a hacer muchas cosas porque, ya sabes, «la masculinidad debe estar siempre arriba». Usar mascarillas faciales. Llevar bolsas reutilizables. Mirar las puestas de sol. Sentarse en sillas cómodas. Llevar gatos en las fotos de las aplicaciones de citas. Beber cócteles de frutas. No sé, cosas normales.

Los investigadores y los activistas de la salud mental han tratado de subrayar cada vez más lo perjudicial que es la masculinidad tóxica no sólo para los propios hombres, sino para la sociedad en general.

La masculinidad tóxica es literalmente tóxica, causando problemas de salud para los hombres en la vida posterior.

 

Mientras bromeamos aquí, muchos de los miedos de los usuarios tocan una cultura de masculinidad tóxica que continúa impregnando las vidas de los hombres. Los estudios han demostrado cómo la presión para que los hombres sean «autónomos y no muestren mucha emoción».

 

La masculinidad, según los investigadores de este tipo de estudios, es un espectro inexistente. Cuanto más alto se clasificaba a los hombres en la escala de masculinidad, dijeron, menor era la tasa a la que los hombres buscaban ayuda cuando la necesitaban o cambiaban de opinión.

 

A menudo, la masculinidad tóxica es un término que utilizamos para describir cómo la masculinidad afecta a otras personas, especialmente a las mujeres, pero nuestro estudio muestra cómo la masculinidad tóxica también tiene consecuencias perjudiciales para los hombres que suscriben estos ideales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here