Britney Spears da su versión de los culpables del #FREEBritney

Recientemente Britney Spears atacó a la prensa «malvada» por su fijación en la apariencia de las celebridades en un video de Instagram.

Esta mujer de 38 años, que actualmente se encuentra inmersa en una batalla legal para «recuperar algo de autonomía» bajo su polémica tutela, se topó con la forma en que los medios de comunicación informan sobre cuestiones relacionadas con la imagen corporal de las celebridades.

En el desvarío apenas velado que se refería a las décadas de la cantante de ser carne de cañón para la prensa de las celebridades, se iluminó en las formas en que a menudo se reduce a sólo su apariencia.

«Por primera vez en mi vida, voy a ir sin mucho, mucho maquillaje», escribió Britney junto con un vídeo en el que mira tímidamente a la cámara. «Estos clips muestran una mirada más cercana a mi cara, lo cual es muy aterrador para mí, puedes ver mis pecas.»

Britney, que nació en Luisiana pero pasó gran parte de su vida viviendo en Los Ángeles, añadió: «¡Crecer en Hollywood puede ser difícil! Todo se trata de la apariencia, y la prensa puede ser muy mala». El asesino a sueldo «Tóxico» enumeró entonces las preguntas con púas que la prensa suele hacer a los famosos: «¿Por qué se ve tan vieja… Por qué se ve tan joven… Por qué es demasiado grande… Por qué es demasiado delgada?»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here