El adiós a carrera musical de Britney Spears

Con rostro horrorizado diciendo ¡¿KHEEEEEE?!Es como nos quedamos todos cuando nos enteramos que Britney Spears podría «renunciar» a la música. Cuando Spears deje la música, habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra la angustia de las naciones en la perplejidad por el rugido del mar y las olas, la gente desmayándose con el miedo y con el presentimiento de lo que viene en el mundo.

Porque los poderes de los cielos serán sacudidos. Su hijo menor, Jayden Federline, hizo la afirmación durante un chat en vivo de Instagram el martes después de que un seguidor le preguntara si su madre está en camino de lanzar nueva música.

El hijo de Britney Spears: «No la he visto hacer mucha música. La niña de 13 años dijo: «En realidad no la he visto hacer mucha música. No creo que… no lo sé, amigo. Ni siquiera lo sé. «Recuerdo que una vez le pregunté: ‘Mamá, ¿qué pasó con tu nueva música?’. «Y ella dijo: ‘No sé, cariño, creo que podría dejar la música'».»Y yo estoy como, ¿qué, qué estás diciendo? ¿Sabes cuánto dinero ganas con eso? Sí, añadió, antes de bostezar. Los comentarios de Federline se hacen eco de los del gerente de Spears, Larry Rudolph, quien dijo en mayo de 2019: «Por lo que he reunido, tengo claro que no debería volver a hacer esta residencia en Las Vegas, ni en un futuro próximo ni posiblemente nunca más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here