Piden más jueces como Ana Bárbara en «La Más Draga»

Definitivamente Ana Bárbara sorprendió a sus fanáticos tras anunciar su participación en el reality show “La más draga”, transmitido en YouTube, como parte del jurado de la tercera temporada del programa conducido por Karla Díaz.

La “reina grupera” fue la invitada especial en el segundo capítulo de la tercera temporada del programa que se transmite por la popular plataforma de videos, en donde lució un vestido negro y dijo sentirse como “pez en el agua”.

“Es un honor de verdad estar aquí, es la fantasía hecha realidad, es una fantasía, yo creo que todos, desde niñas, desde niños, en mi caso desde muy chica… este mundo me mata me motiva, me fascina. Entonces, estar aquí es como estar como pez en el agua, realmente”.

A través de sus redes sociales, la intérprete, que recientemente lanzó un dueto junto con Paquita la del Barrio, compartió su participación en el proyecto de “La más draga”.

“Esta noche en @lamasdraga muchas gracias por la invitación, me divertí mucho, ¡los amo! Vayan a verlo en #YouTube”, Escribió Ana Bárbara en redes sociales.