Te presentamos a Starrah, la pieza clave ¡del nuevo álbum de Madonna!

Madonna ha sido muy aguda al contratar los servicios de Starrah, una de las compositoras y productoras de moda. Esta vez no ha tirado por lo típico y tópico y parece que vuelve a apuntar maneras con gente desconocida pero capaz de escribir verdaderos hitazos.

Decimos esto porque justamente Madonna ha respondido a los haters que la «acusaban» de volver al hip hop por haberse fotografiado en el estudio con Starrah, que es negra y lleva una gorra de beisbol.

Por suerte, la realidad es mucho más distinta y, pasando de prejuicios, estos son los temas que han llamado la atención de la Reina del Pop.

Calvil Harris – Feels / Calvin ha conseguido ganarse el respeto de la crítica con un disco elegante, de esos de sombrero de copa y pipa, muy diferente a sus primeros, y este ‘Feels’ es el mejor ejemplo. Se lo debemos a Starrah.

Rihanna – Need Me / Todos sabemos que Rihanna escribir lo que es escribir, no mucho. Por suerte, sabe rodearse de los mejores y así consiguió una nominación a los Grammy por este tema, totalmente merecido.

Camila Cabello – Havana /  Poco podemos decir de uno de los hits del momento, que le ha dado a Camila Cabello el éxito que ni ella misma esperaba. Un temazo inolvidable, pegadizo y que cuenta con la producción de Pharrell pero con la letra de Starrah.

 

Katy Perry – Swish Swish / Si bien la mayoría del disco de Katy no tiene ningún sentido, si algo se ha salvado es ‘Swish Swish’. El vídeo es para tirarse por un puente, pero eso no es responsabilidad de Starrah, sino la canción, un temazo noventero con mucha melodía y un ritmo endiablado.

Después de estos ejemplos ¿tienes duda del éxito que podría tener el nuevo álbum de Madonna? ¡En la redacción morimos por escucharlo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here