Indignación de la comunidad LGBTQ por la promoción en España de la película ‘Call Me By Your Name’

Vaya que nos han impresionado los españoles, y es que siendo la tierra de Pedro Álmodovar y La Prohibida, jamás nos imaginaríamos que en la industria del cine existiera la necesidad de promocionar un filme que claramente es de temática gay ¡como si fuera una película de romance heterosexual!

¿Será que la película ha sido nuevamente editada para que así sea para los españoles? Recuerden que siempre, siempre, siempre, se ha dado el caso de películas que son editadas en su totalidad para captar otro público en diferentes países.

Sin irnos muy lejos, la película ‘Y tú mamá también’ recibió una nueva  edición para el público americano quienes jamás vieron la escena homosexual entre Gael García Bernal y Diego Luna, centrando la historia en el personaje de Maribel Berdú.

Pues bien, Sony Pictures la está promocionando con una serie de pósters como este que ves aquí abajo. Cinesa no tiene la culpa, es lo que les han mandado… ¿pero alguien se ha parado a pensar en lo engañoso que es el mensaje? Por una parte es indignante que disfracen de hetero una historia de amor gay, y por otra habrá gente que espera ver una cosa (imagínate la gente homófoba) y verá otra muy distinta con la consecuente decepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here