El Príncipe Azul ¡SI existe! Toda nuestra atención a Gustav Witzøe

Paren de buscar, al fin encontramos el modelo ideal para considerar el príncipe azul que nos ha estado faltando en la comunidad LGBTTTI y este es Gustav Witzøe, quien ha destronado a Kylie Jenner del puesto de “billonario más jóven” pero ¿qué onda con este adonis?

Se llama Gustav Witzøe, tiene solo 25 años… y 2.800 millones de dólares. Nació en la isla de Froya en el Mar de Noruega y no es un millenial cualquiera. Él mismo ha invertido en las versiones noruegas de Airbnb y Snapchat, y en nuevas empresas como Gobiand y Keybulter. Además, posee ni más ni menos que el 49% de las acciones de Salmar ASA (una de las mayores productoras de salmón del mundo). ¿Cómo es posible que este chico de discurso pro LGBT y que sueña con ser modelo tenga más dinero que Cristiano Ronaldo?

En 2012, Witzøe recibió 1.400 millones de euros de su padre como regalo de graduación. La cifra equivalía a la mitad de su empresa, Salmar. Desde ese momento, el joven Gustav comenzó a ser parte activa de la compañía. Aunque sus padres han declarado arrepentirse en cierto modo de haber situado a Witzøe tan pronto en la vida pública, nunca le obligaron a dirigir la empresa y le dieron libertad a la hora de tomar ciertas decisiones.

En una entrevista realizada por el periódico Dagbladet, este bello modelo e influencer declaró: “si alguien me llama gay no lo percibo como una degradación. La sexualidad (hetero u homosexual) es algo que eres, no que eliges. No hay nada de malo en esto”. A pesar de que se hable de una relación con Jan Thomas (líder de la agencia Team Models Alexander Nordheim), Gustav ha asegurado que su corazón “no tiene dueño”, ¡mi vida!

¿Listo para seguirle en redes sociales?