Robyn busca ganarse nuevamente a sus “ex fans” con video “Send To Robin Immediately”

La cantante y compositora sueca Robyn ha lanzado un nuevo video musical para “Send To Robin Immediately”, que presenta escenas de amantes del mismo sexo.

El video musical es del último del álbum de Robyn, titulado Honey, que fue lanzado en 2018 con gran éxito de crítica.

El vídeo de “Send to Robin Immediately” de Robyn comienza con un grupo de personas bailando en cámara lenta en un bosque. Durante el transcurso de la canción, se muestra a varias parejas bailando, abrazándose y besándose, incluyendo a parejas del mismo sexo.

Vemos que dos hombres son mostrados abrazándose y besándose en una sola toma en el vídeo musical, y luego son mostrados de pie en un lago juntos. La página web oficial la describe como “una colección unisex moderna” que presenta “una mezcla de ropa deportiva vanguardista y moda de calle”.

La línea de ropa es probable que le vaya bien con la base de fans LGBT+ de Robyn. La estrella del pop sueco ha sido un icono queer muy querido desde que su carrera musical comenzó en los años 90. En una entrevista con la revista Out en 2011, Robyn explicó que sus padres dirigían un grupo de teatro experimental y que la acompañaban durante seis meses al año.

Dijo que al principio estaba avergonzada por la cabeza afeitada de su madre y frustrada por su nombre “masculino” y su corto corte de pelo, lo que llevó a la gente a confundirla con un hombre trans.

Robyn quería que el festival animara a las adolescentes a interesarse en esas áreas, y señaló que el interés en los temas STEM entre las niñas tiende a disminuir después de los 13 años.

Hablando con Vice en ese momento, dijo: “Hay tantas áreas en las que la tecnología es una parte crucial – creo que mucha gente no se da cuenta de ello. No es sólo estar en un laboratorio con una bata blanca. Hay tantas cosas que las niñas en particular pueden descubrir de diferentes maneras.

“Creo que las chicas ni siquiera consideran la posibilidad de hacerse nerds con la tecnología, lo cual es interesante. Hay diferentes razones para ello, pero creo que tiene mucho que ver con los modelos de conducta y con ver a otras mujeres haciéndolo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here