Christina Aguilera bien puesta a colaborar con Britney Spears ¿por qué no?

Los cimientos del pop tiemblan con esta noticia bombazo. ¿Dueto de Britney Spears y Christina Aguilera? Christina Aguilera visitaba hace unos días el programa de Jimmy Kimmel y hablaban de la pelea a zapatazo volador de Cardi B y Nicki Minaj, pelea que aconteció en un evento en el que Christina cantaba: «me hubiera gustado verlo. ¡No sabía qué estaba pasando! Soy esa clase de persona que está en plan ‘¿Qué pasa? ¿qué ha pasado?'», decía Xtina entre bromas. Y hablando de peleas y echando la vista atrás, el presentador le recordaba su rivalidad con Britney Spears. Esto es lo que Christina dijo de Britney:

«Cuando estaba empezando era muy obvio que nos consideraban rivales a Britney y a mí. Si hubiéramos tenido redes sociales en ese momentos hubiéramos hecho una canción juntas y lo hubiéramos arreglado todo. Quizás aún no sea demasiado tarde para eso… Si su representante dice que vale… Yo estoy dispuesta»

Y así, como quien no quiere la cosa, Christina Aguilera deja caer su total disposición a hacer un dueto con Britney. Parece que Christina quiere dejar a un lado las rivalidades que ha tenido con otras divas o las que se han inventado los medios de comunicación.

Además de la rivalidad con Britney que ha negado en numerosas ocasiones, también hubo mal rollo entre Christina y Pink después de colaborar en la exitosa ‘Lady Marmalade’ para la banda sonora original de ‘Moulin Rouge’, pero Pink confirmaba el año pasado que ya habían enterrado el hacha de guerra. ¿Responderá Britney a esta propuesta de dueto de Xtina?