Prepara una segunda cita ¡con un maratón de cortometrajes!

Típico que quieres hacer algo romántico fuera de lo normal y planeas ver películas, pero toda mente cochambrosa lo primero que piensa es que solo buscas una excusa para llevar a alguien a tu cuarto y tener sexo ¿a poco no? Pero también pasa que tu chico acepta ver una película, pero todas las que le recomiendas ¡ya las vio! ¿Qué puedes hacer al respecto?

Nuestra recomendación es ¡ver cortometrajes! La verdad es que el cine gay o de temática LGBT nos ofrece cada vez más opciones a disfrutar en la gran pantalla pero en esta ocasión y a modo de recomendación (como una opción más) te invitamos a rescatar a sus hermanos pequeños, los cortometrajes. El mundo del corto también nos ha ofrecido multitud de miradas a las realidades del colectivo, contando pequeñas y grandes historias en un tiempo menor. ¡te recomendamos esta corta lista!

“Por un beso”

Fue el corto gay que se estrenó en la plaza Pedro Zerolo en el Orgullo de Madrid hace un par de años. Una historia de amor con muchos besos y un final sorprendente que fue decisivo a la hora de que se volviera viral en las redes sociales.

“No Place Like Home”

De los mismos creadores que el anterior llegó este corto gay al año siguiente por el Orgullo, contando la historia de Niko, un chico gay que vive en Madrid alegremente, pero que sufre un revés cuando tiene que viajar de vuelta a su hogar por una emergencia familiar. De nuevo, viene con giro sorpresa y con un mensaje que estaba (y sigue estando) de plena actualidad.

“El SMS”

Coca-Cola lanzó este corto gay en Brasil en 2015 y en su momento fue visto como una historia muy tierna sobre la amistad y la homosexualidad, aunque su moraleja puede ser un poco discutible.

“Si a todo”

En San Valentín una empresa tan tradicional como El Corte Inglés lanzaba cortos gay tan cursis como este del 2016. La España más homofóbica entró en cólera.

“In a Hearbeat”

Este corto gay animado se ha hecho extremadamente famoso y viral. En poco más de un año se acerca a los 40 millones de reproducciones en YouTube, a los que tendríamos que sumar los millones que logró siendo subido a las redes sociales. No necesita subtítulos ni conocer idiomas, solo entender y celebrar el amor.

“Boyfriend”

¿Cómo es ese momento en el que te das cuenta de que eres la tercera persona en una relación? Kyle Krieger nos lo explicó de esta manera.

“En Malas Compañias”

Y terminamos esta lista de cortos gay con un corto español del año 2000 que causó un gran impacto y que seguro que muchos recuerdan cuando se emitió en la televisión pública. En ‘En Malas Compañías’ reconocerás a Pablo Puyol antes de que se hiciera mucho más famoso por su participación en ‘Un Paso Adelante’, pero él no es el protagonista, sino un joven gay con muchas ganas de explorar su sexualidad, sea donde sea y con quien sea. Aviso: contiene escenas de sexo gay de alto voltaje.

Por cierto, no pierdas tiempo buscándolos ¡Aquí están en una lista de reproducción! Clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here