Escucha los temas de Jennifer López y Britney Spears ¡Que Lady Gaga compuso para ellas!

Basta de pleitos, no ganamos nada peleando entre grupos de fans por defender el reinado de nuestras artistas favoritas, y aunque parezca ventajoso citar a Lady Gaga para decirles “Don´t be a Drag just be a Queen” ¡es el mejor consejo que les podemos dar! Y prueba de ello son los temas que La Mother Monster compuso para otros artistas ¡y que de seguro no sabías!

Comenzando por la más polémica, ‘Quicksand’ perteneciente a Circus , disco de Britney Spears que salió el mismo año en que debutaba The Fame, el primer álbum de Lady Gaga, esta canción había sido escrita para este último, pero finalmente no fue incluida en ese trabajo discográfico.

Cuando Lady Gaga tuvo la oportunidad de trabajar con la Princesa del pop, le ofreció un par de canciones que ya estaban hechas. Primero, le sugirió trabajar con el tema “Telephone”. Spears hizo hasta un demo de ese track, pero finalmente no lo quiso incluir en Circus. A cambio, Gaga le ofreció “Quicksand”. Un año más tarde, Lady Gaga decidió lanzar “Telephone” de todas formas, en colaboración con Beyoncé.

Pero Britney y Beyoncé no son las únicas que han confiado en el trabajo de Lady Gaga, también tenemos el caso de Jennifer López quien por allá en el 2011 lanzó el disco ‘¿Love?’, con el tema “Hypnotico” escrito por Gaga originalmente para el álbum ‘Prima Donna’ de la cantante de R&B Tami Chynn. Pero cuando la producción de ese disco fue cancelada, el tema finalmente quedó en manos de Jennifer López.

¿Cómo te quedó el ojo?