Si al cambio de identidad y al registro de recién nacidos de familias homoparentales en Puerto Vallarta

Está demás decir que Puerto Vallarta es una de mis ciudades favoritas a visitar año con año y el día de hoy una razón más se une a la lista y es que se ha dado a conocer en diferentes medios que, gracias al trabajo en conjunto de colectivos en Puerto Vallarta se ha logrado el primer cambio de identidad, así como el primer registro de recién nacido con familias homoparentales, hecho que me hace decir ¡Viva MÉXICO!

Además, Puerto Vallarta participó en la mesa redonda del Grupo Lésbico Gay Bisexual Transgénero e Intersexual (LGBTI) de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre turismo de ese segmento, en la sede del organismo en Washington, D.C, al ser considerado como un destino ‘gay friendly’, incluyente y hospitalario.

A la reunión acudió Luis Tello, Subdirector de Padrón y Licencias del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, quien es miembro de la Asociación ACT LGBT A.C. Este destino turístico destaca desde hace varios años en la recepción de turismo LGBTI, que ha generado prosperidad en la economía local y en el gayborhood de su Zona Romántica, por ello se ha logrado posicionar como el destino de playa gay friendly por excelencia en México, y entre los favoritos a nivel mundial gracias a la amplia oferta turística para ese segmento. Adicionalmente, representa un ejemplo de respeto de los derechos humanos, así como en aspectos de inclusión y programas orientados a la comunidad LGBTI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here