Star Trek transmite su primer beso gay

Durante el último episodio de la serie Star Trek: Discovery se ha hecho historia, incluyendo el primer beso de la primer pareja gay en la franquicia y fue increíble. Después de 50 años al aire, la franquicia nunca había tenido tanta representación LGBT+, jamás nos hubiéramos imaginado ver esto en el cánon original de la serie, y es de aplaudirse que ha aprendido a integrar a la comunidad en su gigantesco universo. 

La pareja interpretada por Anthony Rapp y Wilson Cruz, (los dos abiertamente gay) no ha tenido un viaje fácil en la serie, en especial con algunos miembros de la audiencia, quienes desde el inicio se han dedicado a atacar a los actores con comentarios homofóbicos. Esto no ha detenido el impulso que la serie continua ganando con el tiempo y aunque en su mayoría las reacciones al beso fueron positivas, todavía quedan espectadores molestos con al relación.

“Puedes apagar tu televisión, seguro, pero solo estarías engañándote. Las personas LGBT+ no van a desaparecer solo porque tu decidas esconder tu cabeza en la arena. Compartimos el planeta contigo. Siempre hemos estado aquí. Siempre estaremos aquí. Simplemente no nos quieres ver. Estoy feliz de decirte que ya no seremos invisibles. No para tu comodidad.”

Escribió Wilson Cruz hace un mes en su cuenta de Facebook, después de recibir críticas por parte de homofóbicos.

Star Trek: Discovery tomará un pequeño descanso, pero regresará para concluir su primera temporada el 7 de Enero en Netflix. Te compartimos la escena del beso debajo para que nos digas que te pareció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here