Braking for Whales nos muestra a Tom Felton ¡Besando a hermano de Taylor Swift!

Ha sido un tráiler de la película Braking for Whales ha dado al mundo un vistazo a Draco Malfoy besando al hermano de Taylor Swift. La próxima comedia oscura tiene como protagonista al ex alumno de Harry Potter Tom Felton en el papel de Brandon, un gay cercano que está de viaje con su hermana adicta al sexo para honrar el último deseo de su madre muerta: que sus cenizas sean enterradas en el cuerpo de la ballena.

Tom Felton interpreta a un gay reprimido en Frenando por las ballenas. Mientras que la pareja está lidiando con el dolor a su manera, Brandon también está claramente en profunda negación de su sexualidad – gritando: «No voy a decirlo de nuevo, no soy gay. ¡No soy gay!»

Inevitablemente, hay algunos baches en el camino, y uno de esos baches es JT, un trozo interpretado por Austin Swift, que es el verdadero hermano de Taylor Swift en la vida real. A pesar de su repetida insistencia en que no es gay, el trailer da un vistazo a Brandon, alerta de spoiler, cerrando los labios con JT después de conocerlo en un bar.

https://youtu.be/I8SRjt65CZw