Personaje gay de Disney será interpretado por un heterosexual ¡y los gays se enojan!

¿Quién los entiende? Por años hemos visto infinidad de actores de closet interpretando heterosexuales ¿Qué hay de nuevo en eso? Pues que Disney quiere ser un ejemplo para todos al mostrar en la pantalla grande a un personaje que será abiertamente homosexual, y The Sun (vía Express) anunció que será interpretado por el comediante Jack Whitehall, quien en la cinta Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, dará vida al hermano de Lily Houghton, el personaje de Blunt.

Hasta aquí todo está bien, pues Whitehall, de 30 años, es conocido por sus stand ups y por participar en las series Fresh Meat y Bad Education. Desafortunadamente, poco le duró el gusto de obtener el papel, pues varios usuarios de Internet (incluyendo algunos actores) han empezado a atacarlo a él y a Disney por el hecho de que él mismo no es homosexual.

Algo similar ocurrió recientemente con Scarlett Johansson, quien interpretaría a un personaje transexual en la cinta Rub & Tug, pero fue tan criticada que finalmente abandonó el papel y el proyecto en el que estaba envuelta parece haber sido cancelado. ¿Sucederá lo mismo en este caso y Whitehall se verá presionado a renunciar?

Esperemos que eso no suceda ¡dejen al hombre trabajar!

Por cierto, Jungle Cruise está basada en una atracción del parque temático de Disney; estará ambientada en el siglo XIX y es dirigida por Jaume Collet-Serra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here