En el momento en el que el éxito de Netflix en Hollywood, se facturó como una serie limitada. La última producción del acuerdo de gran presupuesto de la serpentina con Ryan Murphy, el show, que presenta una historia revisada a propósito para Tinseltown se suponía que era sólo uno y listo. Pero después del lanzamiento del programa, los fans han estado esperando más.
Hollywood es un drama de algodón de azúcar, que deja a los espectadores con el calor y las pelusas después de ver un mundo que nos gusta pensar que podría haber sido. La gente a la que apoyamos recibe lo que creemos que se merecen, y sin centrarse demasiado en lo negativo. Su verdadera resonancia, fuera de este ejercicio de pensamiento, está en hacer brillar una luz sobre figuras extrañas a veces olvidadas (o desconocidas). Y los fans lo han absorbido todo.
«Bueno, Hollywood fue planeada como una serie limitada, pero se ha vuelto tan popular que todo el mundo está pidiendo otra temporada», escribió Murphy en un pie de foto de Instagram respondiendo a un fan que preguntó por más episodios «Así que, ¿quién sabe? Sin embargo, me encanta este elenco».
El hecho de que a Murphy le guste el reparto no significa mucho: es conocido por introducir a los actores en su mundo cinematográfico y luego reutilizarlos. Ha trabajado con la mayoría de estos actores antes, y ya los tiene a bordo para proyectos en curso. – Dylan McDermott, que interpreta a Ernie en Hollywood, ya ha sido contratado en lo que parece ser un nuevo espectáculo apasionante con Leslie Jordan.
Vale, pero ¿y si hubiera una segunda temporada por el bien de la discusión. ¿Veremos a Archie Coleman y a Rock Hudson casados y con hijos?
«Nunca más seguiría a los personajes», dijo Murphy a The Hollywood Reporter. «Pero, a 20 años de allí… No lo sé. No es algo en lo que esté pensando; Netflix y yo ni siquiera lo hemos discutido y tampoco lo haríamos a menos que tuviera un gran éxito. He hecho estos programas de antología como American Horror Story y American Crime Story, y esto no fue diseñado así. Esto fue diseñado para ser siete episodios. Eso es más o menos lo que es».