Has de tu perfil en las apps de ligue ¡el más encantador!

¿Alguna vez te haz preguntado cómo se puede hacer para tener el mejor perfil de ligue para tener más adeptos en vez de solo pensar en la calentura del momento? Bueno pues aunque esto te parezca muy obvio sobre qué poner y qué no poner en tu perfil ya sea de Grindr, Tinder o Scruff, la experiencia te habrá demostrado que aun haciendo todo lo que crees que tienes que hacer a veces no logras pasar del “hola qué tal”.

¡Sigue nuestros consejos!

Sé positivo

A nadie le gusta entrar a un perfil y leer frases en negativo, y ya no digamos si esas frases son “no pluma” o “no asiáticos”. En Grindr y en la vida en general los racistas y los homófobos y plumófobos no gustan. Verdad verdadera. No incluyas nada en tu perfil que pueda ofender a otras personas. Cuando empieces a escribir alguna frase o texto para tu perfil de Grindr, sé positivo, porque es más atractivo alguien alegre y optimista que un quejica. Preséntate hablando de tus intereses e intenta darle un toque de romanticismo. No hables de lo malo, que eso ya llegará, pero no en un primer momento.

Sé sincero

Mentir en Grindr no te va a servir para nada a la larga. Sé honesto contigo mismo y con los demás y no falsees datos como tu edad o tus medidas. Está claro que todos queremos gustar e internet nos lo pone fácil a la hora de mostrarnos más interesantes de lo que somos con algunas mentirijillas, pero si te pillan vas a vivir momentos muy incómodos. Seguro que alguna vez quedaste con alguien que decía tener 24 años y no se lo creía ni él. Pues bien, evita esas situaciones y sé sincero.

La ortografía

Por favor, revisa lo que escribes para que no haya ni una sola falta de ortografía. Las faltas demuestran que eres descuidado, dan mala impresión y harán que parezcas poco inteligente.

No vayas de inalcanzable

No estás por encima del bien y del mal, así que no mires por encima del hombro a nadie ni en Grindr. Muéstrate como una persona a la que uno puede acercarse, no como un gay arrogante y altivo. Está bien dejar algo de misterio sobre ti mismo, pero eso no quiere decir que tengas que ser un energúmeno con los demás.

Elige bien la foto

Por favor, nada de torsos decapitados, nada de fotos de grupo ni fotos retocadísimas con Photoshop. Muéstrate tal y como eres. Tú eliges si prefieres presumir de cuerpo desnudo o basta con una foto de tu cara. Preséntate con una foto con la que te sientas cómodo y proyectes confianza. Y no vale elegir una foto de hace años, que sea una más o menos reciente.

Nombre de usuario

Al grano: “bakala21” no da la misma impresión que “Jose” o que “empotrador23cm”. Elige bien el nombre de usuario en función de tus objetivos, pero estaría genial que fueras un poco ocurrente e ingenioso.

Rellena todos los campos

Un perfil vacío es sospechoso y hace pensar mal. Intenta no dejar ningún campo vacío en tu perfil de Grindr. Tómate tu tiempo para cubrirlo todo y seguro que acabarás atrayendo a más chicos.

Sé paciente

Grindr no es una ciencia exacta y por mucho esfuerzo que pongas en tener el mejor perfil de Grindr puede que los resultados no sean inmediatos, ya que influyen otros factores, como tu localización o el tipo de gays que te rodeen. Tienes que armarte de paciencia a la hora de lidiar con sus usuarios, pero piensa: si tú estás en Grindr, seguro que también encontrarás a gente afín a ti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here