La nueva canción de Troye Sivan ya tiene fecha de estreno

Troye Sivan, es un cantante, compositor, actor y modelo sudafricano-australiano. Como actor, ha interpretado el papel del niño James —Wolverine—en la película X-Men Originis: Wolverine, el personaje principal de John Milton en la trilogía cinematográfica Spud, y Ace en el cortometraje «Betrand the Terrible».

Su álbum debut Blue Neighbourhood salió a la venta el 4 de diciembre de 2015, pero anteriormente, Sivan lanzó una trilogía de vídeos musicales de tres canciones pertenecientes a este álbum, titulados «Wild», «Fools» y «Talk Me Down», respectivamente.

Los videos cuentan la historia de dos chicos que se conocen desde que eran apenas unos niños, y con el tiempo se enamoran, pero su relación es prohibida por los padres, pues no aceptan que su hijo esté enamorado de un hombre.

Su nueva canción titulada «My My My» Llega a todas las plataformas musicales el día jueves por la madrugada, y aunque aún no se sabe nada además del título y la fecha de lanzamiento, todos los fans están muy entusiasmados por escuchar ‘My My My!’ y el regreso de Troye en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here