¿Facebook pretende acaparar el mercado de Grindr, Hornet y Scruff? ¡Esto se va a descontrolar!

¡Que no cunda el pánico! Aquellos que tienen su celular lleno de apps de ligue y pensaban que ahora si todo quedaría concentrado en Facebook, ¡No vayan a desinstalar nada aun!

Les comento que hace unos días arrancó esta nueva plataforma pero únicamente en Colombia, por eso les decimos que aun no hagan nada radical y primero conozcan sobre la prueba que han comenzado en Colombia para ver qué tanto bajaba la cantidad de personas solteras y si funciona de la manera en la que esperan, lo lanzarán a más países.

Cabe aclarar que, aunque sea parte de Facebook no va a estar junto, lo único que se necesita de la red social es poder crear una cuenta, las conversaciones y los perfiles serán completamente independientes.

Una vez instalado y dado de alta con el nombre de usuario, podrás personalizar tu perfil poniendo una foto tuya, seleccionar tu identidad de género y compartir tu ubicación para que las personas que se interesen en ti sepan en qué parte de Colombia te encuentras, además podrás seleccionar a las personas que te interesan ya sea hombres, mujeres o trans, pues es una aplicación completamente incluyente.

En Facebook citas tienes la posibilidad de aceptar o rechazar las conversaciones que te lleguen y también podrás bloquear a los usuarios cuando así lo desees, además cuenta con una sección en donde podrás ver eventos y grupos para que de ahí puedas seleccionar a las personas con las que creas que tienen más cosas en común.

¡Esperemos que esta prueba tenga mucho éxito! O ¿qué opinan?