Confirman relación homosexual del actor Marlon Brando

Es una de las historias de las que más se ha hablado en mucho tiempo. ¿Es Marlon Brando gay? Mejor dicho: ¿Era Marlon Brando gay? Uno de los actores más guapos y atractivos de la historia del cine podría haber vivido toda su vida encerrado en el armario por la época en la que le tocó vivir. Y cada vez osn más las personas y los testimonios que aparecen a corroborar esa teoría, que hoy en día no sorprende a nadie, pero que si hubiera salido en su día, tan abiertamente, podría haberle hundido la carrera.

Jennifer Lee Pryor es la viuda del actor Richard Pryor y justamente acaba de confirmar algo que muchos intuían: Marlon Brando y su marido fueron amantes durante mucho tiempo en los 70. Todo viene por unas declaraciones de Quincy Jones que aseguró que Marlon Brando estaba buenísimo, lo sabía y se acostaba con todo el mundo. Puso el nombre de Richard Pryor en los titulares y su viuda lo ha confirmado, asegurando que su marido sí que era abiertamente bisexual. Sumado a que en los 70 las drogas volaban entre el mundo de las celebrities, y no existía Twitter ni Internet, no nos sorprende en absoluto.

Es más, la viuda ha confirmado que Pryor llevaba unos diarios muy actualizados sobre su vida sexual y que se animará a publicarlos muy pronto, así que quizá sabremos más pronto que tarde cómo era Marlon Brando en la cama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here