¿Alguien dijo explícito? Sudamos la gota gorda con ‘Sauvage’

Tras la gran acogida que tuvo ‘Call Me By Your Name’ (estamos hablando muy enserio, por favor no crean que la redacción se pone alburera con estos términos), el cine con temática LGBTTTI está de enhorabuena y son muchos los títulos que van a llegar a nuestros cines en los próximos meses, por lo que aprovechamos para hablarte del tráiler de ‘Sauvage’, la película gay demasiado explícita para Cannes. Si en el festival de Cannes escandalizó a muchos espectadores, ¿qué hará en el resto del mundo? Te vamos a explicar el porqué.

‘Sauvage’ (‘Wild’ para el mercado estadounidense) es una película francesa dirigida por Camille Vidal-Naquet que supone su debut. El largometraje se ha presentado este año en el prestigioso festival de cine de Cannes que todos conocemos y no ha dejado a nadie indiferente. ‘Sauvage’ cuenta la historia de Leo, un chapero gay de 22 años, en Francia. Leo está interpretado por el actor Félix Maritaud, al que quizás recuerdes por su papel de Max en otra película gay francesa que nos llegó hace no mucho, ‘120 Pulsaciones Por Minuto’ (o ‘BPM’). Este nuevo trabajo le ha llevado a hacerse con el premio Louis Roederer Foundating Rising Star Award.

¿Y cuál es la polémica escena de sexo gay de ‘Sauvage’? En una peli de un chavo gay en clave de drama esperamos ver muchas escenas de sexo gay, pero parece que en la película hay una que hizo que muchos espectadores abandonaran la sala en Cannes. Camille ha hablado de esta gráfica escena definiéndola como “honesta”, pero muchos no han podido aguantarla. Uno de los críticos que ya ha visto la película la describe contando que en cierto momento Leo va a la casa de una pareja gay que le trata como si fuera un animal sin sentimientos, burlándose de su apariencia e inspeccionando su dentadura y su físico como si fuera ganadería. Lo fuerte viene cuando luego le ordenan que se ponga a cuatro patas y se ponen a echar mucho lubricante a un gigantesco plug anal. En el tráiler de ‘Sauvage’ puedes ver parte de ese encuentro con la pareja.

Aquí el tráiler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here