¿Chespirito homofóbico? «La Más Draga» homenajea a Chespirito y los fans se atacan

Al parecer la fanaticada LGBT no vio con muy buenos ojos cuando se reveló la temática a tratar del cuarto episodio de la tercera temporada de La Más Draga y es que a pesar de que los seguidores destacaron que se aboradaran temas como el VIH y el consumo de drogas como el Cristal, pues «no todo es fiesta», no obstante también hubo quejas.

Esto luego de que se eligiera como homenaje o temática Chespirito, es decir personajes del humorista finado Roberto Gómez Bolaños, creador de programas como «El Chavo del 8» o «El Chapulín Colorado».

Tal fue el disgusto que se volvió tendencia en redes sociales, y la razón de la molestia es que señalan que Chespirito era homofóbico, debido a algunos chistes blancos y antiguos que utilizaba en sus programas o sketches.

Por ejemplo, hablan de un capítulo en el que El profesor Jirafales le hace una confesión íntima a Don Ramón, quien por confusión cree que el maestro está enamorado de él. Las confusiones hacen creer a El Chavo que Don Ramón se le declaró a Jirafales, y desde ahí se aprecia un claro rechazó del personaje de Gómez Bolaños al de Ramón Valdés.

Chespirito es el señalado al ser quien elaboraba los guiones, otro polémico momento sucede con el Doctor Chapatín, en el que se hace una clara referencia a la pedofilia.