¿Hubo romance entre Ricky Martin y Pablo Alborán?

No estaría mal pero recuerden que Ricky Martin es un hombre casado. ¿Qué no?  Y pues bueno, Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, su nombre completo, ha demostrado desde su lanzamiento a la fama que su talento bien vale la pena, por lo que ha obtenido el reconocimiento de su público y más de 10 candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011.

En el pasado, Pablo había externado que de su vida privada “jamás habla”, y cuando tenía 23 años, le dijo a un periodista que le preguntó frontalmente si era gay: “Prefiero no hablar sobre eso”.

El liberador mensaje del cantautor malagueño (Video: Instagram @PabloAlboran)

No sería de extrañarse que su carrera siguiera para adelante y con tan buenos resultados, pues para ejemplo basta un botón: el de Ricky Martin, quien “salió del closet” en 2010, y de ahí en adelante continuó cosechando hits como en las décadas anteriores a la confesión.

Tras el clip donde el malagueño abre su corazón ante sus seguidores, Ricky Martin le escribió un sentido mensaje de apoyo, como de alguien quien ya pasó por ello en carne propia.

Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces

Las emotivas palabras que el puertorriqueño le dedicó al cantautor de Solamente tú, prometo hicieron resurgir los rumores de que en el pasado ellos dos habrían tenido un acercamiento más allá del amistoso y el colaborativo en la música.