Aplauso de pie para el apoyo a la comunidad LGBT mostrado por Tigres

¿Qué les pareció la primer marcha virtual vivida? ¿se imaginaban tantas asociaciones, empresas y productos apoyando a nuestra comunidad? ¡Nosotros la pasamos súper! y aun cuando la celebración del orgullo ya pasó, no podemos dejar  pasar desapercibidas las acciones de equipos por ejemplo de Tigres quienes por primera vez se unieron a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT  (lesbiana, gay, bisexual y transgénero) 2020, enviando un mensaje a través de sus redes sociales que sólo se podía descubrir mediante el Código QR, el cual fue adornado por la tradicional bandera de esta comunidad.

«Lo que una persona siente por otra, sin importar su orientación, es amor», mencionó el club en su Twitter acompañado de la imagen con el código con el cual se lograba visualizar el video donde se describió a fondo lo que es el amor en el marco futbolístico. «Amor es amor, lo que sientes por la camiseta es amor; lo que sientes cuando gritas desde las gradas o desde casa es amor; lo que sientes en el estómago antes de que empiece el partido es amor; lo que sientes cuando abrazas al que está junto a ti después de un gol es amor; lo que sientes cuando defiendes contra todo los colores del equipo eso es amor; y lo que una persona siente por otra también es amor y nosotros lo celebramos porque amor es amor y el amor es incomparable», fue el mensaje que dieron en conjunto los jugadores (as) Javier Aquino, Diego Reyes, Nahuel Guzmán, Greta Espinoza, Bianca Sierra y Stephany Mayor.

Nahuel no es la primera vez que apoya a esta comunidad, hasta se ha pintado el cabello con los colores de la bandera en señal de apoyo; mientras que Sierra y Mayor desde 2016 hicieron pública su relación.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1277255440447844352

¡Disfruta del video!

https://www.youtube.com/watch?v=Mp0Va8GrKRM