Aviesc Who? ¡La gran favorita de «La Más Draga»!

A pesar de la timidez y las pocas escenas que ha protagonizado el diseñador Tapatío Luis Jessy Ávila Escamilla, mejor conocido como Aviesc Who? en la tercera temporada de «La Más Draga», sin duda ha despertado el interés y curiosidad de todo el público del reality pues ha quedado demostrado a través de Instagram que es quien más adeptos ha logrado dentro de la competencia.

Para la creación de su personaje Jessy tuvo que pasar por muchos procesos y dejar de lado tabús y estigmas que marca la sociedad y por fin crear lo que hoy en día es Aviesc.

“Para mi fue un proceso muy largo o sea yo te estoy hablando de a lo mejor 20 años que quería hacerlo, pero en ese momento los referentes que yo tenía eran la barandilla que era donde se llevan a los travestis, entonces mis referentes serán negativos, entonces yo me cuestionaba el que yo quiero hacer eso, pero entonces está mal, tuve que pasar por muchos otros procesos ósea entre estudiar diseño de modas y una vez que me di cuenta de que había reality shows de travestis y vi un par de películas como la chica danesa, me di cuenta de que el género es un constructo social, y empecé a explora como mi propia indumentaria“

Como un juego de Ajedrez califica Aviesc Who?, la estrategia que utilizo en la tercera temporada de ‘La Más Draga’ y cada ingreso que tenía lo utilizo para el vestuario, pelucas y tacones las armas para pelear contra las demás participantes.

“Me escriben muchísimo preguntándome o más bien amenazándome, de que más te vale que no te saquen por que me voy a enojar, yo realmente fui con con esta visión de es un concurso, somos trece, catorce participantes va a ganar uno. Yo lo viví como un juego de ajedrez, donde uno va a ganar, otra va perder. Entonces en este caso yo yo obviamente fui como con todas mis armas, con cada uno de los centavos que recolecte, los invertirle en calzado, en pelucas y obviamente explote mi creatividad al máximo”

La Más Draga es una serie web producido por “La Gran Diabla” de competencia mexicana de Drag Queens un programa transmitido exclusivamente a través de YouTube.​

Actualmente es considerada como una de las plataforma más importante de competencia Drag en México y de Latinoamérica.

El objetivo del programa es reunir a los mejores talentos drag de México y hacerles competir cada semana con retos inspirados en la cultura mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here