El ‘Sugar Baby’ más famoso del mundo ya heredó ¿sabes con cuánto se quedó?

Admito el nivel de amarillismo de la nota pero la historia así lo ha marcado desde que un ex vicario de 81 años decidió casarse con un modelo rumano 54 años menor que él ¡tan solo mira las fotos! Ahi no había amor, pero si quieren leer la nota con tonos románticos, resulta que, tras una bonita historia de amor, el anciano ha muerto solo en un hospital de Bucarest debido a la situaci´n de emergencia de covid19, dejando su fortuna a su marido que dice que está listo para «disfrutar de su herencia» después de dos días de luto, ¿qué pena ha pasado no?

El viudo Florin Marin, de 27 años de edad, dijo que estaba disgustado por la muerte del Sr. Clements pero que dos días de luto «son suficientes» y que su difunto marido no querría que estuviera triste. Admitió que esperaba disfrutar de las 150.000 libras esterlinas que obtendrá de una póliza de seguro de vida, una casa de 100.000 libras esterlinas que se puso a su nombre antes de que el Sr. Clements muriera y una pensión de por vida de 2.000 libras esterlinas al mes.

OJO: La pareja se conoció en el sitio de citas online Gaydar y se casó hace tres años en la ciudad natal del Sr. Clements, Sandwich, en Kent. Su relación con la montaña rusa ha sido noticia en varias ocasiones, y la pareja experimentó turbulencias desde el principio, cuando el Sr. Clements intentó vivir en la capital rumana, Bucarest.