Aristóteles y su historia de amor de telenovela

¿Te suena el nombre de Emilio Osorio Pérez? Vaya que no, pero desde ahora comenzará a tener popularidad en la comunidad LGBTTTI ha decidido lanzar tema musical escrito específicamente para los enamorados gay ¡pero cómo!

Todo esto debido a su personaje Aristóteles en la novela “Mi marido tiene familia” donde el joven vive un romance gay, idea 100% de su padre el productor ¡Juan Osorio! Así es amigos, el hijo de Niurka Marcos anda haciendo escándalo en la pantalla chica.

¡Aquí una escena!

Según una nota de ‘El Universal’ (donde olvidaron poner el nombre completo pero nosotros nos dimos la tarea de darles toda la información) Juan le dijo a su hijo que no quería que hubiera una relación entre los personajes, pero se dio cuenta que “no se puede tapar el sol con un dedo” por lo que si van hablar del tema ¡han decidido hacerlo como con todas las parejas que se enamoran en las telenovelas!

Es por ello que anuncian el tema musical “Labios del miel” como si fuera para nuestra comunidad, de modo que musicalicemos nuestros romances ¡qué tal! y mientras escuchan el tema les confesamos que la redacción se pregunta ¿será tan bueno como para adoptarlo? En lo que sucede seguiremos los pasos de este pequeño joven quien anda buscando tener “más tablas para el trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here