RuPaul y Raja se pintan de amarillo

¡Vivan Los Simpson! ¡VIVA! Por supuesto que celebramos a lo grande la nueva inclusión en la trigésima temporada de ‘Los Simpson’ ya que desde la deslucida aparición de Lady Gaga ya no se había demostrado la inclusión de la comunidad con un personaje real ¡y nos alegra a quienes eligieron!

Tras haber triunfado con los diversos formatos con su reality show, RuPaul tendrá una aparición en la serie de la familia amarilla dentro de la trigésima temporada de la serie que actualmente está emitiendo FOX. Se tratará del séptimo episodio, titulado «Werking Mom», en lo que probablemente sea un mero cameo de los habituales en la serie, aunque de momento se conoce poco del argumento, aparte de que RuPaul interpretará a un personaje llamado Queen Chante.

Eso sí, el episodio contará con una inmersión en el universo drag, ya que también estará presente la voz de Sutan Amrull, la ganadora de la tercera temporada a quien conocemos y amamos como Raja Gemini. Ambos transformistas han querido anunciar su participación en la mítica serie compartiendo en Instagram los diseños de los personajes a los que interpretarán en este capítulo, mostrándose muy nerviosos e impacientes por ello.