Khloé Kardashian ¡te saca del closet con tus padres!

Khloé estrena la segunda temporada de su programa ‘Revenge Body’, en el que ayuda a personas a sentirse mejor con su físico, hasta aquí no hay noticia, claro, hasta el momento en el que el programa da un giro inesperado al ver que Khloé ayuda a un chico indio a salir del armario antes sus padres en el lejano país de la India, punto en el que decimos ¡al diablo el tema del físico! El primer paso de la aceptación misma es poder decir quién eres, y Khloé Kardashian se ha anotado un 10 en el segundo programa de esta emisión.

La finalidad el programa es sobre todo hacer cambios positivos en sus vidas, y a Mayank le ha cambiado la vida ya que dice que sus padres piensan en bodas y preparan matrimonios todo el tiempo. Su madre incluso le muestra una foto de una chica con la que cree que debería salir.

Así que Mayank se embarca en un viaje con el famoso entrenador personal Gunnar Peterson y pierde 20 kilos en 12 semanas. Luego viene la conversación con sus padres en la gran revelación al final. “Soy gay. Toda esta experiencia me hizo comprender realmente quién soy. Esa persona es un hombre gay que está enamorado de su novio…”.

Pero este no es el primer acercamiento de Khloé con la comunidad LGBTQ, recordemos que fue juez en dos episodios de la sexta temporada de Rupaul´s Drag Race donde la mítica Bianca Del Rio (a quien le dijo que siempre hace el mismo corte de vestido en todos sus atuendos) ganó el primer lugar del reality.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here