Famosos ¡Sin miedo al amor LGBTTTI!

Últimamente han estado “sacando” del closet a diversas figuras del medio del espectáculo ya sea de manera ventajosa (sin el consentimiento de la misma como en el caso de Verónica Castro), por bullying (en programas de televisión en vivo como burla  por parte de los compañeros como Roberto Carlo) o por tratar de armar un escándalo (como TVNotas con Mauricio  Mejía) pero ¿Qué han logrado con ello? Solo exponer que ¡existimos y somos de lo más normal!Es por ello que te presentamos a las parejas de la comunidad LGBT que han expresado su amor libremente.

01Roberto Carlo

El primer día del 2020, Roberto Carlo presentó en su cuenta de Instagram a su novio Ruben Kuri, de quien está totalmente enamorado, durante un viaje que realizaron a París, Francia.

02 Ricky Martin

En noviembre de 2016, Ricky Martin se comprometió con Jwan Yosef y los detalles de la propuesta los confesó en el programa de Ellen DeGeneres. “Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘¿quieres casarte conmigo?’ dije ‘¡Tengo algo para ti!”, recordó.

03 Cara Delevingne

En octubre de 2018, Cara Delevingne y Ashley Benson comenzaron a intercambiar mensajes en redes sociales y posteriormente aparecieron en diversos eventos juntas, sin hablar de su romance. Fue hasta marzo del 2019 que la estilista Jamie Mizrahi confirmó su relación con una tierna foto de un evento que realizaron en París, Francia.

04 Mauricio Mejía

El pasado 4 de enero de 2020, el actor Mauricio Mejía, quien en 2015 dio a conocer sus preferencias sexuales, anunció en su cuenta de Instagram que su novio, el estilista Enrique Guzmán, le entregó el anillo de compromiso durante sus vacaciones en las Islas Malvinas, al sur de Argentina.

05 Joy Huerta

En abril de 2019, Joy Huerta compartió en su cuenta de Instagram que hace 7 años conoció a su ahora esposa, la artista plástica y productora Diana Atri, con quien esperaba a su primer bebé, una niña llamada Noah, quien nació en mayo del mismo año.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here