Septiembre es el mes de La Más Draga temporada 3

Muchos quedamos en shock cuando nos hicieron quedarnos despiertos hasta las 12:00 hrs para darnos un anuncio sobre el reality show de YouTube y todo para que el productor solo dijera que nos anunciaba que tenía un anuncio que darnos pero que aún no lo anunciaría ¿de qué se trata?

Pero una vez que superamos ello, ahora si podemos decir que, después de varios meses de intriga y duda entre sus fanáticos se dio a conocer la fecha del estreno de la tercera temporada de La Más Draga, el realirty show de drag Queens mexicanas que goza de gran popularidad en redes sociales.

Será este 22 de septiembre en punto de las 9:00PM que se transmita el capítulo uno de la tercer temporada mostrando la personalidad, origen y nombre de las participantes que en esta temporada serán 12.

De igual manera está más que confirmado el elenco de celebridades que aparecerá en La Más Draga siendo conformado por Johnny Carmona, Yari Mejía, Letal, Veneno y Tóxico, a quienes se les añadirá la presencia de Pepe y Teo como jurados y Karla Díaz como conductora del programa, quien entra en lugar de Vanessa Claudio.