Elektra de ‘POSE’ no convencía a Dominique Jackson

cuando Dominique Jackson estaba leyendo por primera vez para el papel Elektra Wintour es una figura fuerte, incluso polarizada, se lo pensó dos veces.

«Cuando leí por primera vez para las audiciones, vi el poder en ella, pero cuando nos reunimos en el set y tuve que entregarle esas líneas a la hermosa Blanca y hablarle a mis hijos de esa manera, estaba muy lejos de mí», dijo Jackson, quien se convirtió en una estrella interpretando el papel, a V en una entrevista. «Darse cuenta de que [Elecktra] era el antagonista fue algo difícil. Me sentí como ‘Oh Dios mío, el mundo me va a odiar y yo siempre seré el malo’. Pasé por eso e hice lo mejor que pude, pero por dentro, estaba pasando por una especie de depresión de eso».

Y, como Jackson pronto descubriría, esos temores no estaban sin fundamento.

«Sabes, estaba a las afueras de Saks y esta mujer caribeña se me acerca y me dice: ‘¡Oh, interpretas a la Electra!’ y se pone en marcha conmigo», recordó. «Ella dice: ‘¡No estás actuando! Eso es lo que eres! ¡Eres una mujer malvada! ¿Cómo pudiste hacerle eso a Blanca? Y ella me leyó hasta la mugre. Pero en ese caso, tuve que detenerme y pensar, ¿sabes qué? No va a separar a Electra de Dominique. Así que sonreí y le dije: «Bueno, gracias, señora». Me haces saber que estoy haciendo un buen trabajo». Y así fue como pude superar eso. Durante mucho tiempo, me sentí muy mal por ser esta malvada Elektra, así que tuve que reevaluarla. Una vez que llegó la segunda temporada, entendí hacia dónde se dirigía.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here