La casa italiana Gucci inaugurará el próximo miércoles la Semana de la Moda femenina de Milán que concluirá el 25 de septiembre y que verá desfilar las propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2018 de marcas como Prada, Fendi, Moschino, Versace o Giorgio Armani.
Las marcas de reconocido prestigio a nivel internacional desfilarán hasta el domingo mientras que el lunes estará dedicado a firmas menos conocidas que cuentan con el apoyo de la Camera Nazionale della Moda Italiana, organizadora de este evento milanés.
La primera jornada comenzará con las propuestas de Gucci, la casa florentina fundada en 1921, tanto para mujer como para hombre. El 21 de septiembre será el turno de Max Mara, que a primera hora de la mañana ofrecerá al público sus diseños para el próximo año, y después le seguirá Fendi y Prada. El plato fuerte que clausurará la segunda jornada de este escaparate textil será Moschino.
La Semana de la Moda Milanesa contará en esta edición con 61 desfiles incluidos en calendario y por primera vez podrán presentar sus colecciones diseñadores como Albino Teodoro, Brognano y Younchan Chung, dentro del espacio dedicado a nuevos creadores.
Como en anteriores ocasiones, el llamado Fashion Hub Market será el lugar en el que 14 jóvenes diseñadores podrán dar a conocer sus trabajos al público, a los amantes de la moda y a los expertos en este sector.