Michelle Visage y sus acciones hacia Phillips Schofield

¿De qué hablamos? Resulta que la jueza de hierro en RuPaul´s Drag Race, Michelle Visage le dio todo su apoyo al veterano presentador de This Morning quien explicó en el podcast deFearne Cotton’s Happy Place que la vocal aliada de los LGBT+, Michelle Visage, fue una de las muchas personas que le dio apoyo cuando salió del armario como gay en febrero, después de 27 años de matrimonio con su esposa Stephanie.

Schofield explicó: «Antes de que todos nos quedáramos encerrados [debido al coronavirus], almorcé con Michelle Visage… es una de esas personas realmente amables y compasivas, y la he conocido dentro y fuera de la tele, y fue una de esas personas que me enviaron mensajes… las personas más asombrosas me enviaron mensajes. Ella dijo: ‘Bien, voy a llevarte a tomar un café, tenemos que hablar y quiero asegurarme de que estás bien’.

Eso es lo que mucha gente ha dicho: ‘¿Estás bien, estás seguro de que estás bien?’ Salimos y dije: ‘Siento que me he unido a un club, pero no sé si tengo las credenciales adecuadas. No lo sé. ¿Puedo poner un arco iris después de lo que he dicho? Y ella dijo: ‘Por supuesto que puedes!’ Yo dije: ‘No sé lo que puedo o no puedo hacer’. Ella dijo: ‘Te estás golpeando a ti mismo sin razón, bienvenido al club. Y lo que es más, has hecho una gran diferencia para la gente que tampoco se dio cuenta de que tal vez podrían ser miembros de ese club».

Schofield continuó: «Estaba empezando a entender eso, ¡y luego nos encerraron! Ese fue el comienzo de todas esas cosas, empezando a entender esto y encontrar esa parte en mi cabeza. Es sólo un caso de coloración en todos los bits.»

Phillip Schofield es un «trabajo en progreso» después de salir. Phillip Schofield ha hablado con franqueza sobre su proceso de salida y sus actuales problemas de salud mental mientras publica su nueva autobiografía, Life’s What You Make It, explicando que todavía ve a un psicólogo y toma medicación.

En el libro, escribe: «Mi salud mental es todavía un trabajo en progreso. Hablo regularmente con un equipo profesional que me dice que todo estará bien. A veces tengo mis dudas. Si soy totalmente honesto con usted, como he dicho antes, no está en mi naturaleza herir a la gente y por eso, con eso en mente, me resulta difícil abrirme camino entre los escombros. ¿Hay alguna manera de revelar un secreto como este al mundo y no hacer daño a su esposa o su familia? La respuesta es obviamente no. Pero somos cercanos y cariñosos. Lo superaremos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here