Presenta Apple sus iPhone 8 y X

Han pasado 10 años desde su lanzamiento al mercado, y ahora, el iPhone estará disponible en tres versiones. Este martes, la compañía presentó sus nuevos teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y, una versión conmemorativa, iPhone X.

«Durante la última década hemos traído innovación tras innovación hasta llegar a este momento en el que podemos crear dispositivos más inteligentes que nunca antes», aseguró Tim Cook, CEO de Apple.

El nuevo iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, sin bordes y sin botón físico Home, el cual caracterizaba al iPhone desde su lanzamiento. Para encender el dispositivo, ahora basta con presionar la pantalla o el botón de lateral, el cual ahora es más grande.

Además, el iPhone X ahora es capaz de reconocer el rostro del usuario, mediante un sistema de cámara frontal que se combina con sensores infrarrojos, de luz y de proximidad El reconocimiento biométrico funciona incluso si el usuario usa gafas, sombreros, el cabello más largo o si se encuentra en un ambiente con poca luz.

Face ID usa una red neuronal, que realiza hasta 600 mil millones de procesos por segundo y que es capaz de distinguir entre el rostro de una fotografía de uno real. Los usuarios también podrán usar el sistema de reconocimiento facial para utilizar emojis animados, los cuales pueden ser controlados con gestos del rostro.

Con dos capacidades, de 64 GB y 256 GB, el iPhone X tendrá un costo de 999 dólares; hasta el momento, no se cuenta con fecha de llegada definida a México, sin embargo, en Estados Unidos podrá adquirirse a partir del 3 de noviembre.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Por su parte, aunque mantienen un diseño similar a su antecesor, iPhone 8 y iPhone 8 Plus son los primeros smartphones creados para soportar Realidad Aumentada.

Equipados con acelerómetros y giroscopios, los teléfonos son capaces de reproducir contenidos que mezclan las imágenes de la cámara fotográfica con escenarios diseñados por computadora. Además, por primera vez los dispositivos de Apple ahora contarán con carga inalámbrica.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here