¿Desnudo muy homosexual? Pascual Fernández se defiende de ataques homofóbicos

Primero que nada ¿Quién es Pascual Fernández? Bueno, este bello semental es uno de los hombres más guapos del reality “Volverías con tu ex” de España y definitivamente ha cautivado a las televidentes y también a varias mujeres del encierro. Su cuerpo trabajado, sus ojos azules y sus tatuajes son algunas de las características más llamativas del español, aunque su romanticismo es otra de las cosas que han llamado mucho la atención.

El español es oriundo de Cádiz, tiene 32 años y fue parte del cuerpo de Policía Nacional de La Línea de La Concepción en donde desarrolló una gran vocación de servicio y proyectó toda la sensibilidad que ya conocemos, sin embargo, dejó esta ocupación para ingresar a “Un príncipe para Corina”, un programa español en donde distintos hombres debían conquistar el corazón de una “princesa”: la argentina Corina Randazzo.

Bueno pues esta semana Pascual Fernández se vio inmiscuido en una ola de opiniones homofóbicas gracias a una imagen que compartió con sus fans por medio de Instagram y es que el exuberante español dejó poco a la imaginación y, algo que debía alegrar al ojo cibernauta generó intensas críticas hacia una imagen en la que aparece desnudo.

Y si bien, gran parte de los comentarios fueron positivos, algunos de sus seguidores lo tildaron de «homosexual», buscando insultarlo. Pero Fernández no tuvo problemas en reaccionar ante la homofobia desatada que inundó su cuenta en Instagram. De los «Wuachito carnuo» y los «Me mataste», los comentarios pasaron a los «Qué fea foto. Pareces homosexual», «Te estay poniendo puto pascual» y «Que maraco ajajajaj».

Pero en estos casos lo mejor siempre será tener una respuesta concreta que no de lugar a más homofobia y fue la que dio Pascual al decir: «Cuánta homofobia… qué lástima que tengas que utilizar ese término como algo despectivo», ¿qué les parece?