Razones que matan, hombre no soportó la relación de su hermana con hombre trans

Una joven de 22 años de nombre María Paola Gaglione, fue atropellada y asesinada por su propio hermano, quien argumentó que lo hizo porque ella sostenía una relación sentimental con un hombre transgénero, así lo dieron a conocer medios italianos. Los hechos ocurrieron en Acerra, Italia, cuando el presunto agresor identificado como Antonio Gaglione, embistió a la moto de su hermana con la suya, por lo que María Paola se impactó contra una valla y una tubería lo que le provocó una muerte instantánea.

A pesar de sus heridas, Antonio no la auxilió luego de atropellarla, incluso prosiguió a atacar la pareja de su hermana que también viajaba en la moto en ese momento. “No quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo al que”contagió” a mi hermana, que siempre ha sido “normal”, declaró Antonio Gaglione a la policía. Mientras que el acompañante de María Paola, Ciro Migliore, resultó con fractura de antebrazo y heridas en el cuerpo, por lo que presentó cargos en contra del sujeto.

Por su parte, el juez Fortuna Basile di Nola, ordenó la detención inmediata de Antonio Gaglione, acusado de homicidio involuntario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here