Nuevamente triunfó el amor, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡ya están casados!

El 2018 parece que va a ser el año de las bodas sorpresa, o al menos el de las revelaciones de boda y es que hace unos días nos enterábamos de que Ricky Martin ya se ha casado con su novio, Jwan Yosef, y ahora tenemos otra boda sorpresa: Miley Cyrus y el muy guapo, espectacularmente sabroso y talentoso Liam Hemsworth se han casado en secreto, aunque la suya era una boda esperadísima desde hace tiempo ¡incluso una relación que pensábamos nunca lograría llegar al altar!

Sorry por Eiza González y las muchas chicas que pensaron que el corazón de Liam podría pertenecer a otra y es que desde su regreso se habló en numerosas ocasiones de rumores de boda, que se iban a casar en Malibú y por eso la canción de Miley, y hasta tuvimos rumores de embarazo aunque Myley preciosa y con cuerpazo como siempre, pero Miley dijo al respecto que se había pasado con el pavo en Acción de gracias. Pero ahora ya se puede decir: Miley Cyrus y Liam Hemsworth son mujer y marido.

La boda ha tenido lugar en Byron Bay, un pequeño pueblo de la costa de Australia en el que la pareja despidió el año 2015. Una comadrita de ambos y de nosotros dijo que fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación ¡Celebremos por Miley y Liam!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here