Café Tacvba presentará ‘Jei Beibi’ en LA

Café Tacvba regresa a Los Ángeles y lo hace por partida doble: el lunes 17 de septiembre tocará en el Hollywood Bowl y el 15 de octubre en el Walt Disney Concert Hall, donde los cuatro chavales que crecieron juntos en la periferia del aquel entonces México D.F. presentarán su último disco: JeiBeibi; un cóctel sonoro en el que una vez más rompen todas las reglas para fusionar ritmos latinos y música tradicional mexicana con electrónica y Rock & Roll.

“Estamos felices de poder estar tocando frente al público de Los Ángeles, yo creo que es la ciudad que más hemos visitado después de Ciudad de México; además de donde hemos grabado todos nuestros discos junto a nuestro productor Gustavo Santaolalla”, reconoce a La Opinión Joselo Rangel, guitarrista y vocalista de esta mítica banda de rock mexicana.

Jei Beibi nos gusta mucho. Incluso para nosotros es una sorpresa lo que va saliendo porque cada uno es un compositor individual, traemos canciones al grupo y nunca sabemos cuál va a ser el resultado final del disco. Estamos muy contentos porque el público ha reaccionado bien ante las nuevas canciones”, explica Rangel.

Fuente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here