El estilo icónico de Selena

A propósito del Doodle de Google que hoy celebra a Selena, hablaremos de el estilo icónico de esta estrella de la música tex-mex ¿Cómo olvidar esos clásicos bustiers con aplicaciones brillantes, pantalones high-waisted ultra skinny y los ya icónicos labios rojos de Selena? ¡Son un clásico!

Chaquetas cortas en piel con aplicaciones en dorado, detalles de olanes; y todo acompañado de sus arracadas de oro, manteniendo un beauty look extrovertido y muy a la época

Pero si hablamos de vestuarios icónicos, cómo olvidar ese jumpsuit que usó la cantante en una de sus últimas presentaciones en vivo en el Houston Astrodome, en Febrero de 1995

Selena también apostaba por total denim looks ¡que amamos! Todo combinado con una melena corta que raramente reemplazaba los elaborados chongos de la compositora.

Para la entrega de los Premios Grammy la cantante portó un vestido con aplicaciones de cristal y un chongo despeinado. Para el video de su canción “No me queda más” también usó este mismo vestido.

Lentejuelas, aplicaciones y accesorios over the top distinguían a Selena de entre la multitud. Sus looks, muchas veces creados -y confeccionados- por ella misma, se volvieron muy representativos de la época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here