Relaciones gay intergeneracionales retratadas en un cortometraje

La realidad gay y sus múltiples escenarios se pueden recorrer en 20 minutos de cortometraje que reflejan experiencias de dos hombres viviendo su primera cita intergeneracional.

Jordan Firstman es un director de cine, performer y escritor. Su nuevo cortometraje “Call Your Father” cuenta la historia de dos hombres gay. Un joven adicto a los teléfonos en sus 20-y-tantos y un hombre de mediana edad, muy educado y gentil. Se juntan para una cita terminando en situaciones de vida o muerte.

Esta sátira se desarrolla entre dos grupos de diferentes edades que dentro de la comunidad gay obedecen a estereotipos avasalladores, es divertido y profundamente triste.

El director trabajó también en la serie de TBS “Search Party”, y otros cortometrajes. (The Disgustings, Sold). Las tres producciones, incluida Call Your Father, trabajan la autenticidad y la intimidad gay. En esta última se puede captar la realidad entre hombres jóvenes y mayores mientras crean un mundo en la realidad de personajes que están arruinados.

En conversación con la revista Out, Firstman, explicó que escribió este corto luego de terminar la primera temporada de Search Party, porque “quería hacer algo personal”.

Empezó a lidiar con con las relaciones gay intergeneracionales. “Escribí ambos personajes como versiones de mi mismo”. “Cumplí 25 años y sentí que superé la fase de mi vida donde era joven, un idiota impulsivo tomando malas decisiones todo el tiempo. Pero no estaba listo para ser viejo y aburrido, así que escribí ambos personajes como el peor posible escenario para ambas situaciones”.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here