Luis Sandoval dijo ¡Despierta América! Aceptando sus preferencias sexuales

Nosotros estamos en la misma postura que el personaje principal del filme “Yo Soy Simón” donde en su monólogo sobre la salida del clóset se pregunta ¿por qué los homosexuales tienen la necesidad de hacerlo público y los heterosexuales no? Por lo que una declaración de esta naturaleza ya no la tomamos como una noticia, hasta que sucede en un programa matutino de Estados Unidos.

¿Cómo así? Pues eso fue lo que sucedió cuando Luis Sandoval, reportero de Despierta América decidió compartir con los seguidores del programa y a nivel nacional sus preferencias sexuales.

El colaborador de Univisión aprovechó la emisión para revelar al público su homosexualidad con un emotivo mensaje en compañía de sus compañeros Karla Martínez e Ismael Cala, quien estuvo presentando su libro.

Un video en la cuenta de Instagram del matutino retomó el momento el cual fue titulado: “@luissandovaltv tiene la valentía de hacer pública su orientación sexual en su casa y con su familia, @despiertamerica. Su testimonio nos conmovió a todos y juntos los acompañamos en su lucha por terminar con el bullying y los ataques a la comunidad #LGTBQ”.

https://www.instagram.com/p/Boy2uGhl1UU/?utm_source=ig_embed