¿Te acuerdas de aquellos rumores que aseguraban a diestra y siniestra que Ricky Martin y Jwan Yosef habían terminado su relación? Pues olvídate de ellos y es que el cantante y su joven varonil diseñador ya están casados y no nos hemos enterado ni de cuándo ha sido la boda ni en dónde.
El cantante ha confirmado la noticia esta misma semana a E! News diciendo que «Nos hemos intercambiado los votos, hemos jurado todo y hemos firmado todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y demás incluidos» ¿qué les parece?
Seguro y tienen la duda ¿por qué así y de repente? Pues dicen que Ricky y Jwan ya querían contraer matrimonio desde hace un tiempo, pero tienen un problema a la hora de escoger el lugar para celebrar la fiesta de su boda. Resulta que la mayor parte de la familia de Jwan Yosef es de Siria y lo tienen un poco complicado a la hora de viajar a Estados Unidos por el veto migratorio impuesto por el gobierno de Donald Trump. Así que Ricky y Jwan han decidido avanzar con todo el papeleo y los temas legales y burocráticos para poder decir ya que son marido y marido y simplificar algunas cosas. Ahora solo nos queda esperar a que decidan en qué lugar pueden celebrar la primera gran boda gay de 2018 ¿o 2019?