¡Sorprendente! Vicepresidenta de Costa Rica celebró en bar gay resolución de matrimonio igualitario.

La Vicepresidenta de Costa Rica, Ana Helena Chacón, celebró en un bar gay la resolución de la CIDH la resolución sobre el matrimonio igualitario.

La Vicepresidenta de Costa Rica, Ana Helena Chacón, celebró en un bar gay la resolución de la CIDH la resolución sobre el matrimonio igualitario.

Fue Ana Helena Chacón, Vicepresidenta de Costa Rica la invitada especial a un homenaje que se realizó en el bar gay La Avispa, para festejar la resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) que aprobara a las parejas del mismo sexo del país, acceder al matrimonio.

“Lamento mucho el dolor que hayan tenido que vivir cualquiera de ustedes en su vida. Cuanto hubiera querido una sociedad que les respetara sus derechos, no tengo más que agradecimiento que el poder servir” dijo la Vicepresidenta a los asistentes presentes.

En su discurso agregó que “nadie nace en una piel equivocada, porque no estamos equivocados dentro de nuestro cuerpo. La sociedad era la equivocada”.

“No necesitamos un dictamen médico que nos diga si estamos bien o mal, necesitamos el respeto a lo que siempre hemos querido ser y la sociedad nos lo ha vedado. Nadie nace en una piel equivocada”, señaló Chacón entre ovaciones.

La Vicepresidenta adelantó también que este viernes la Cancillería informará oficialmente a los restantes poderes de la República lo que informó la CIDH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here