Estas fotografías demuestran que el amor LGBT perdura a través de los años

Con estas fotografías podemos demostrar muchas cosas, en primera, que el afecto homosexual no es ninguna moda, como muchos argumentan, el afecto entre personas del mismo sexo siempre ha existido y ha sido parte de nuestra existencia. Y por otro lado, que estas imágenes han de guardar grandes historias de amor, de esas, que quisiéramos vivir.

Y es que esta colección de fotos es más que recuerdos, es también la prueba de una pertenencia, de amor escondidos y otros que enfrentaron a la sociedad, de amores que fueron captados con su esencia, su ingenuidad y su dulzura.

El origen de la homosexualidad tiene lugar desde los inicios del ser humano. Sobre la base de estudios antropológicos se puede afirmar que la homosexualidad es una constante universal de la cultura y se ha observado su presencia tanto en pueblos primitivos como en otros altamente desarrollados. La mayoría de estas fotografías, tomadas entre 1940 y 1960 muestran cómo se vivía en estas épocas, algunos escondían su afecto en una sólida amistad, y otros no tenían el miedo de mostrarlo, es por eso, que estas imágenes deben de ser vistas, compartidas, por que gracias a ellos, hoy somos lo que somos. Y les debemos mucho.

Esto nos ayudará a valorar nuestro momento, y ayudarnos a perdurar en el tiempo…

Y tú ¿qué opinas?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here