¿Por qué es mala idea un juguete sexual como un cinturón de castidad?

Resulta que se encontró que un cinturón de castidad habilitado para Internet contenía un error que permitiría a alguien hackear el producto y «encerrar a todo el mundo», dice una empresa de ciberseguridad.

Y aunque el desarrollador chino del producto, según se informa, ha corregido el error, se informa de que algunas personas siguen utilizando la versión antigua de la aplicación y por lo tanto siguen en riesgo. Se recomienda a todos los que lo tengan que no lo usen hasta que estén seguros de que están en la nueva aplicación.

Pen Test Partners hizo el descubrimiento inicial, diciendo en un video de YouTube: «A lo largo de los años hemos mirado varios juguetes inteligentes para adultos, lo que nos preocupa. «Mi estimado colega Alex Lomas ha estado mirando este dispositivo, que es maravilloso: un dispositivo de castidad masculina. La idea es que pones el apéndice aquí, pones una abrazadera detrás de los testículos y entonces estás bien encerrado. Es inteligente, por lo que está bloqueado por Bluetooth, así que puedes usar un teléfono inteligente para bloquearlo. Hay una aplicación para móviles, una API. Entonces, siendo un dispositivo de castidad, le das permiso para cerrar a alguien en quien confías, que luego tiene control sobre tu… dispositivo.» ¿Cómo ves?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here